Desarrollo iPhone

¿Qué son nuestros desarrollos I-Phone?

E21Digital adapta a sus clientes de páginas web generadas con Editmaker al formato I-Phone:

Con la llegada a España de los nuevos terminales I-Mac de última generación, E21Digital ofrece el estándar de legibilidad en dispositivos móviles y PDA,s y formato I-Phone. Además, genera aplicaciones específicas en el Applestore a todo portal desarrollado con Editmaker, contando con una aplicación exclusiva en el escaparate de Apple, con funcionalidades únicas.

El último lanzamiento tecnológico de Macintosh, permite ver cualquier medio digital gestionado por E21Digital en sus pantallas con la máxima calidad y definición. De esta forma, E21Digital ofrece lo más avanzado en navegación por Internet Móvil, generando la fácil lectura de noticias y contenidos en terminales I-Phone de todas las páginas webs y medios de comunicación digitales a los que da soporte.

Capacidades I-Phone

Es un hecho: este dispositivo es una revolución indiscutible del mercado y se aleja de cualquier otro celular o los llamados “smartphone”. Poder ofrecer los mismos contenidos de su sitio Web para los usuarios del iPhone es una facultad que cubre un hueco en la actualidad noticiable nunca antes conseguido, con tecnología inalámbrica. Un I-Phone es una ventana al mundo, y E21Digital lo sabe. La adaptación del formato I-Phone permite también la inclusión de banners publicitarios y facilita en gran medida la usabilidad por parte de los usuarios de los portales que navegan en EditMaker para gestionar sus contenidos. Un terminal I-Phone permite, gracias al gestor de contenidos Editmaker, permite la visión de todos sus contenidos por secciones, así como la explotación de seis posiciones de publicidad móvil. E21Digital llega a acuerdos con grandes centrales de medios, líderes en este segmento, para apoyar la publicidad on-line en el ámbito inalámbrico.

Aplicaciones de I-Phone

E21Digital ofrece aplicaciones que permiten que los contenidos de su EditMaker se muestren en un desarrollo para este dispositivo. Sin ningún esfuerzo, podrá controlar la publicidad en la aplicación y generaremos una versión para su sitio con su logo. Usted formará parte del AppStore de Apple. Estar en la Web no le da este acceso al AppStore como tampoco una versión Web de su sitio para dispositivos móviles; pero sí una aplicación nativa en el escaparate de la mayor tienda virtual de aplicaciones del mundo: el AppStore.
A su vez, E21Digital oferta nuevos desarrollos y aplicaciones relacionadas con el terminal tactil en miniatura más avanzado del mercado: juegos, herramientas de utilidad comprobada y aplicaciones prácticas, configuran el abanico que E21Digital oferta a los internautas.
Si desea más información, solicítela mediante nuestro formulario de apertura.