Diseño Web

Nuestro Departamento de Diseño Web

El equipo de creativos y programadores de E21Digital desarrolla todo tipo de páginas web en HTML y lenguajes avanzados, al mayor nivel profesional y estético. Cualquier sector o temática que requiere mostrar información sobre su negocio, agencia o empresa, podrá tener su página a un módico precio y con la garantía que aporta E21Digital a todos sus proyectos.Prueba de ello son los múltiples portales corporativos creados para clientes, ya sea vinculantes con otras páginas web del grupo (generadas con Editmaker) o de información estática empresarial.

Los desarrollos del departamento de diseño web incluyen la creación de banners en toda clase de formatos (GIF, JPG o Flash), en poco tiempo y a gran calidad técnica.

Marcas, logos, empresas y anuncios son creados por E21Digital en un mínimo tiempo, ofertando al cliente una solución segura para sus requerimientos publicitarios y/o comerciales.

E21Digital desarrolla, a su vez, micro-sites de información y marketing a sus clientes, para la realización de concursos, premios, acciones promocionales o cualquier evento ya sea temporal o indefinido.

Un complemento ideal a los medios de comunicación dinámicos generados con Editmaker, posiblemente, el mejor gestor de contenidos del mercado.

Capacidades de Diseño Web

El diseño y desarrollo de E21Digital abarca toda clase de opciones estéticas. La facturación se realiza por fases de desarrollo en función del tiempo de trabajo y fecha de entrega. Un banner puede ser ofertado en un día, y portales corporativos pueden llevar varias semanas de trabajo.El equipo de asesores, consultores y diseñadores orienta al cliente en función de sus necesidades, dándole la mejor opción para llevar a cabo su acción comunicativa. E21Digital tiene la capacidad realizar todo tipo de diseños en Html, Flash y los lenguajes más avanzados.

En nuestro portafolio de Clientes (Sección “Clientes” del portal), puede observar gran variedad de clientes de E21Digital a lo largo de su trayectoria empresarial.

Tarifas de diseño Web

Nuestras tarifas, gracias a un equipo altamente cualificado, nos permite ofrecer con rapidez cualquier recurso o requerimiento planteado. Todas ellas son orientativas, y dependen de la superficie de diseño, el formato o lenguaje utilizado y las necesidades del usuario.

ESCALADO DISEÑO DE BANNERS:

  • Banner boton / medio boton / banner pequeño:desde 60 euros jpg-gif / 80 euros flash
  • Rascacielos / Robapáginas: desde 90 euros jpg-gif / 110 euros flash
  • Super Banner (sobre o bajo cabecera, espacio total del marco de página): desde 120 euros jpg-gif / 140 flash
  • Spot On-line: desde 600 euros
  • Portal Corporativo: desde 1.000 euros
  • Visita Virtual, desde 600 euros
  • Caso de superar 3 pedidos de un mismo formato o producto, se realizará un descuento del 5%
  • Caso de superar 5 pedidos de un mismo formato o producto, se realizará un descuento del 10%
  • Caso de superar 10 pedidos de un mismo formato o producto, se realizará un descuento 15%